
Asturias es una tierra mágica y muy especial que si todavía no conoces seguro que te interesa descubrir cuanto antes. A continuación hemos recopilado los mejores alojamientos gay friendly de Asturias.
La casa rural “El Gran sueño” en Asturias
El primer alojamiento gay friendly que te recomendamos en Asturias es “El Gran sueño” asturiano. Se trata de la opción perfecta si quieres disfrutar de un alojamiento rural ideal en un entorno idílico. Este alojamiento rural es sólo para adultos y está ubicado en una aldea única de la comunidad más verde de España. Esta casa rural cuenta con espacios dónde el diseño está especialmente cuidado y además incluye también una oferta única de desayuno saludables, ecológicos y caseros.
Villa Auriz
Por otro lado encontramos un alojamiento gay friendly en Asturias que no te dejará indiferente porque se encuentra ubicado en el parque natural de Somiedo, concretamente en Pola de Somiedo. Este local cuenta con una zona de barbacoa y con una terraza compartida ideal para conocer gente. Además, sus alojamientos son en forma de apartamentos con vistas al campo y cuenta con un porche privado. Todos los apartamentos cuentan con Wi-Fi, baños privados y zona de estar y además el alojamiento cuenta con bodega y con aparcamiento gratis.
La Solana de Naveda
Por otro lado, consultando en terrachat.net/chat/gay.php con varias personas de la tierra hemos encontrado el alojamiento gay friendly “La Solana de Naveda” en Asturias. Este alojamiento cuenta con una localización maravillosa en la localidad homónima, en la zona de Picos de Europa. El alojamiento en sí ya es una maravilla, porque se trata de una mansión única con muchas habitaciones, pero además cuenta con una decoración tradicional en la que no faltan las comodidades actuales, como el baño privado, el Wi-Fi gratis y la televisión gratuita.
El Rincón del Duende
Si estás buscando un alojamiento gay friendly tranquilo en Asturias El Rincón del Duende es la alternativa perfecta, porque se encuentra ubicado en San Martín de Teverga, un pueblo con un encanto único. El Rincón del Duende está enclavado en unos jardines únicos al lado del río Páramo e incluye piscina y alojamiento en forma de apartamentos. Todos ellos cuentan con Wi-Fi gratis y tienen una decoración sencilla pero coqueta. Además, este establecimiento tiene también sala de estar, cocina y terraza con barbacoa. Se encuentra a menos de una hora de Oviedo, con lo que es la alternativa ideal para poder conocer la ciudad alojándote en un entorno muy tranquilo.
Hotel Playa de las Llanas
Por otro lado tienes también el Hotel Playa de las Llanas, si prefieres este tipo de alojamientos. Se trata de un hotel que te sorprenderá por el increíble paisaje natural que lo rodea, sólo a cinco kilómetros del aeropuerto asturiano. Es un hotel rural con mucho encanto que oferta servicios personalizados, conexión inalámbrica, aparcamiento e Internet gratuitos. Sus habitaciones tienen una decoración rústica de piedra y de madera, y además desde el hotel es posible visitar la Ruta de los Miradores o hacer una excursión en barco. Además, también podrás contratar excursiones para disfrutar de la naturaleza asturiana en estado puro con grandes descuentos.
Aguas del Narcea
Como siguiente opción, nuestros expertos han seleccionado el alojamiento gay friendly Aguas del Narcea en Asturias. Es un alojamiento muy especial porque se encuentra emplazado en una antigua fábrica de sidra, en Corias. Se trata de un hotel con mucho estilo que cuenta con muchas comodidades. Además, las habitaciones de este hotel cuentan con vistas al río Narcea e incorporan un gran baño. El local tiene también un salón muy especial con chimenea, vigas de madera y por supuesto también una televisión de plasma. Además este alojamiento tiene terraza y biblioteca. Desde este alojamiento podrás contratar rutas a caballo o visitar el parque natural de Muniellos o el de Somiedo.
Hotel rural el Ardinal
Por último encontramos el hotel rural “el Ardinal”. Se trata de un hotel rústico con vistas a los Picos de Europa, uno de los mejores alojamientos gay friendly en Asturias para los amantes de la montaña. Este hotel cuenta con habitaciones con balcón y está ubicado en Las Arenas, en una casa rural de piedra única que se encuentra rodeada de unos jardines muy especiales. Las habitaciones de este hotel rural están decoradas individualmente con colores vivos y los techos cuentan con vigas. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratis, baño privado y televisión. Además este alojamiento está muy cerca de Llanes, un lugar que vale la pena conocer en tu viaje a Asturias.