Poder disfrutar del mejor descanso para el cuerpo y para la mente es posible y está al alcance de todos. Para aquellos que desean desconectar de su rutina diaria, del trabajo y de todo aquello que les estresa o agobia, tenemos en todo el territorio nacional unos hoteles spa con encanto que salen realmente baratos para todo lo que son capaces de ofrecerte. En el siguiente listado encontrarás los mejores hoteles relax de España, tanto por su vanguardismo, su entorno tranquilo, pero también por los servicios que incluye y que te harán vivir una de las experiencias más gratificantes de toda tu vida.
Villa de Laguardia (Laguardia, País Vasco)
El primero de los destinos se encuentra muy cerca de la ciudad de Logroño y su nombre es Villa de Laguardia. De entre todo lo que vas a poder hacer en este hotel de descanso podemos asegurarte que disfrutarás con los vinos de la zona, al igual que con una gastronomía única y que te deleitará con cada uno de sus platos.
Si eres de los que desea pasear tranquilamente por sus jardines, darás un paseo con tu pareja entre viñedos, un detalle que te enamorará del lugar. Sus habitaciones son enormes, teniendo unas vistas espectaculares, para que, cuando te levantes, puedas admirar el esplendor de un sitio tan hermoso.
Rafaelhoteles by La Pleta (Baqueira, Cataluña)
Del País Vasco nos dirigimos hacia Cataluña con el siguiente hotel relax recomendado. Si eres de los que le gusta perderse por la montaña, respirar aire fresco, además de disfrutar de todos los servicios que un gran hotel con spa puede ofrecerte, aquí lo vivirás todo. Cuenta con unas vistas espectaculares de todo el Valle de Arán y las habitaciones han sido mimadas al detalle para que puedas sentirte lo más cómodo posible, pudiendo sentir como de su suelo irradia calor gracias a su sistema especial de calefacción. Por otro lado, si te gustan los masajes y los tratamientos corporales, encontrarás una gran selección de ellos usando desde exfoliaciones, piedras calientes, entre otros.
Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa (Estepona, Málaga)
Estepona es un lugar maravilloso para pasar tus vacaciones, relajándote en un hotel como el de la cadena hotelera Elba, con el que podrás contar de todo, teniendo como principal interés turístico que se encuentra justo a pie de playa. No hay nada más agradable como pasear por la arena del mar o por su paseo marítimo cuando el Sol se está poniendo, tomar una copa con tu pareja, o simplemente disfrutar de una velada con tu familia. Cuenta con un servicio especial de todo incluido para que no te falte de nada, pudiendo disfrutar de su auténtico Thalasso Spa, uno de los mejores de toda España, contando con una gran variedad en masajes, circuitos termales y tratamientos corporales. Reserva en su web oficial si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable cerca de una de las mejores playas de Andalucía.
Castilla Termal Balneario de Solares (Solares, Cantabria)
En Cantabria nos encontraremos hoteles spa maravillosos pero posible ninguno como el Castilla Termal situado en la localidad de Solares. Lo más impresionante de este lugar es su arquitectura, ya que se ha usado un edificio con mucha historia, datándose de principios del siglo XX, siendo la primera de todos los hoteles de Cantabria en contar con un circuito termal.
Las aguas en las que te bañarás dentro de su balneario cuentan con propiedades curativas y beneficiosas para el organismo, siendo un reclamo para todos aquellos turistas que quieran descansar y desconectar, ya que está situado en un paraje encantador y libre de ruidos y polución.
San Ramón del Somontano (Barbastro, Aragón)
Por último, nos dirigiremos hacia Aragón para conocer un hotel que ha sido declarado por su importancia Bien Inventariado del Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón. Esta distinción es totalmente merecida, ya que se puede testificar que muchos escritores y famosos se alojaron en él. Es un lugar muy especial y exclusivo, contando únicamente con 18 habitaciones, por lo que para conseguir una reserva tendrás que esperar bastante. Sin embargo, la recompensa es enorme cuando degustes sus platos de primera calidad, un circuito spa impresionante, además de una serie de productos ecológicos para los turistas más responsables con el medio ambiente.